12/09/2014

«El Mundo según Mafalda» llega a la Usina del Arte

La muestra interactiva de Barrilete visitará la Usina del Arte de la Boca porteña, del 18 de septiembre al 11 de noviembre próximo.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta El mundo según Mafalda, una muestra para descubrir el universo de esta niña emblemática. Y lo hace en un año muy significativo, ya que se celebra un doble aniversario: Se cumplen 60 años de la primera publicación de Quino como dibujante de humor gráfico y Mafalda, su creación más famosa, cumple 50 años desde su primera aparición.

Del 18 de septiembre hasta el 30 de noviembre, se podrá visitar con entrada libre y gratuita, en Agustín Caffarena 1, esquina avenida Pedro de Mendoza, La Boca. Días y horarios: jueves y viernes de 10 a 18hs, sábados y domingos: de 12 a 20hs.