12/06/2014

Barrilete y la Red de Amigos del Espacio Illia invitan a los adultos mayores a jugar en el museo

La Red de Amigos del Espacio Illia y el Museo Barrilete invitan a los centros de jubilados a disfrutar de una experiencia innovadora, creativa e inclusiva.

La Red de Amigos del Espacio Arturo Illia, creada por la Caja de Jubilaciones de Córdoba, y Barrilete, Museo de los Niños, invitan a todos los adultos mayores que formen parte de los centros de jubilados adheridos a la red, a participar de dos jornadas recreativas en el museo. Las mismas se llevarán a cabo el viernes 13 de junio y el jueves 26 de junio próximo. Los interesados deberán anotarse con una semana de anticipación en el centro al que pertenecen.

La Red de Amigos del Espacio Illia busca sostener, acompañar, y contribuir a la mejora de los servicios que prestan los centros de jubilados y sus miembros. El objetivo es que los adultos mayores sean protagonistas junto a sus pares de actividades creativas y divertidas.

Esta alianza entre la Red y el museo ya comenzó, y tiene previsto que mas de 800 mayores de “toda la provincia” puedan disfrutar de esta experiencia a lo largo del 2014.