Barrilete, Museo de los Niños

EQUIPO

En Barrilete hay un gran equipo que trabaja para enriquecer la experiencia en el museo.

Son muchas las personas que integran el staff del museo. En el detrás de escena, y a la cabeza de cada proyecto, se encuentra la directora, que sueña y organiza las ideas que luego se transformarán en juegos, muestras y talleres.

Para que estas ideas tomen forma y color, intervienen los artistas plásticos, encargados de darle vida a cada requerimiento. Y mientras ellos pintan, moldean y dibujan, otro grupo se ocupa de soldar y de martillar, de restaurar trastos viejos y de mantener las instalaciones impecables.

Estas faenas no serían posibles sin los recursos económicos que cuidan y distribuyen los integrantes del área administrativa. Además, el museo cuenta con un encargado de prensa que difunde las novedades en los medios de comunicación y en las redes sociales.

A jugar

Ya durante el recorrido por Barrilete, en la primera línea, se encuentran las recepcionistas y las boleteras, que reciben al visitante con una sonrisa, dispuestas a contarle de qué se trata jugar en Barrilete. Muy cerca de allí los chicos del bar ofrecen cafecitos humeantes y bebidas refrescantes para disfrutar de un break durante el paseo.

A la hora de jugar, los guías son los encargados de acompañar el recorrido, de explicar cada experiencia, y de responder ante las consultas del visitante.

En definitiva, el objetivo de todo el equipo del museo es que la experiencia en Barrilete sea tan valiosa como única.