Eventos culturales y solidarios

Con el correr de los años, Barrilete ha generado estrechos vínculos con la comunidad a la que pertenece. Tiene gran participación en emprendimientos solidarios, culturales y educativos de gran valor para la ciudad. Por caso, participa todos los años de la Maratón del Papel y la Maratón de Tapitas organizada por Radio Mitre, colabora activamente en colectas solidarias, se involucra y es parte de importantes actividades culturales y expresiones artísticas que se realizan en Córdoba.

Eventos corporativos

Por otro lado, el museo ofrece una variada gama de servicios para la celebración de eventos corporativos. Cuenta con cómodas y amplias instalaciones, equipadas para llevar adelante festejos especiales para empresas, sindicatos o instituciones, como Día del Niño, Family Day, Aniversarios, Navidad, Fin de Año y más.

Servicios: Puede incluir el uso exclusivo del salón o parte de él. Se dispone personal para recepción de los invitados, atención de las experiencias y talleres, organización y expendio del servicio de comida.

– OPCIÓN 1: Con servicio de refrigerio.

– OPCIÓN  2: Sin servicio de refrigerio pero con uso exclusivo de las instalaciones.

– OPCIÓN  3: Sin exclusividad de uso. Compra de entradas para ser utilizadas en un período a convenir en el horario habitual del museo.

Otra posibilidad es contratar solo los talleres didácticos (Máscaras, Reciclado, Origami, Rizos, Pintura, Juguetes) y/o actividades especiales (como areneros o burbujeros) y trasladarlos al espacio donde se llevará a cabo la celebración.

Para más información, enviar un correo a info@museobarrilete.com.