18/10/2017

El Museo de los niños, Barrilete, inauguró muestras en Córdoba y Cali, Colombia.

El pasado viernes el Museo de los niños inauguró en dos países diferentes las muestras inspiradas en los trabajos de Istvansch y Quino. Sumando esfuerzos al trabajo que realiza desde hace 23 años con referentes de nuestra cultura, Barrilete abrió sus puertas a “Obras a la mano”, sobre la obra de Istvansch, la cual se podrá visitar de martes a domingos de 14 a 20hs.

De manera simultánea “El mundo según Mafalda” sobre la obra de Quino viajó a Colombia para instalarse para instalarse en la ciudad de Cali, en el Centro Cultural Casa Obeso Mejia, perteneciente al Museo La tertulia

Con la presencia del Istvansch, la directora del museo Sabina Villagra, medios de comunicación, referentes de la cultura, colaboradores y amigos quedó abierta en Córdoba la nueva muestra que propone RE pensar el papel y la tijera mediante un recorrido por diversas actividades participativas basadas en su particular técnica de dibujar con papel. Como ya es costumbre, el día sábado se desarrolló el tradicional taller de apertura para los niños, dictado por el mismo artista.