05/05/2015

Se viene una nueva edición de la Maratón de Papel

El jueves 7 de mayo, Barrilete, Museo de los Niños participará con sus talleres de la Maratón del Papel 2015. Esta maratón es una acción solidaria que se lleva a sabo todos los años y que promueve la donación de papel y cartón para poder sostener los proyectos de promoción, asistencia, asesoramiento y ludotecas de la Asociación Hospital Infantil. De 7 a 19 horas, en la explanada del hospital de Alta Córdoba (Góngora 550), se recibirá papel y cartón que serán destinados a medicamentos, movilidad para pacientes, juegos para las ludotecas y talleres de capacitación para adolescentes. Bajo el lema «Los papeles se juntan por los chicos”, se invita a toda la comunidad cordobesa a sumarse a esta iniciativa organizada por la Asociación Hospital Infantil junto a Radio Mitre.

Puntos de acopio por toda la ciudad y en el interior
Son cientos los puntos de acopio en toda la ciudad y la provincia para quien quiera ir acercando el papel antes del 7 de mayo. Se pueden consultar todos los lugares en http://papelsolidario.org.ar/puntos-de-acopio-donde-ya-podes-ir-llevando-el-papel/
Supermercados Cordiez y Transporte Córdoba Coata pusieron a disposición sus distintas recepciones en toda la provincia para que la gente acerque su papel. Además, alrededor de 100 Centros Vecinales de toda la ciudad de Córdoba están juntando papel en sus barrios. Entre los que se anoten a asociacionhi@gmail.com podrán participar de un sorteo de $3.000 en pintura para pintar su sede, gentileza de Pinturerías Rex.

Contacto:
Más info en asociacionhi@gmail.com , Facebook Asoc Hospital Infantil, teléfono 0800-444-0734. Conocé más del destino del papel en www.papelsolidario.org.ar.