25/09/2015

Una Muestra Macanuda en Olavarría

Desde este sábado 26 de septiembre y hasta el 15 de noviembre de 2015, se podrá visitar en el Centro Cultural Municipal «San José» de Olavarría, la muestra de Barrilete que recrea la obra de Liniers.

Este sábado 26, a las 19 horas, quedará inaugurada Una Muestra Macanuda, la exposición creada por Barrilete, Museo de los Niños que interactúa con el mundo de Liniers, e invita a la participación de grandes y de chicos. Para la apertura se espera la presencia de Ricardo «Liniers» Siri.
Se exhibirán sus historietas, retratos de personajes y se habilitarán espacios especialmente diseñados para jugar, dibujar, crear historietas, leer y divertirse.
La muestra podrá visitarse hasta el 15 de noviembre, con entrada libre y gratuita y todas las instituciones educativas que quieran realizar una visita guiada ya pueden reservar su turno (solicitar más información a educacionccm@olavarria.gov.ar).

Cabe recordar, que Una Muestra Macanuda ya estuvo expuesta en el Museo Barrilete (2010, Córdoba), Centro del Conocimiento (2011, Posadas), Centro Cultural Le Parc (2013, Mendoza), Centro Cultural Borges (2014, Buenos Aires).