03/07/2015

Ya inauguró El juego de Milo en Barrilete

El pasado jueves 25 de junio se inauguró oficialmente la nueva muestra del museo, El juego de Milo. El evento contó con la presencia de personalidades de la cultura, el vice intendente Marcelo Cossar, periodistas de Córdoba y amigos de Barrilete. Los invitados recorrieron los distintos espacios de la muestra y participaron junto a sus familias de los talleres didácticos.

Durante el encuentro, Sabina Villagra, directora del museo, tomó la palabra y agradeció en primer término a Milo Lockett por haber confiado en Barrilete. Los elogios también fueron para el equipo del museo, por su dedicación y esmero en la realización de la muestra, y a quienes se hicieron presentes en la apertura para acompañar la iniciativa.
Por su parte, Milo le contó a los invitados sus sensaciones a la hora de recibir el proyecto y dijo sentirse muy agradecido por “cómo se respeta al niño en este museo”. Y finalmente agregó que “por el tipo de propuesta que ofrece a los niños, Barrilete es un museo único en Latinoamérica”.

El juego de Milo se puede visitar hasta el 2016 en la sede del museo, en sus horarios habituales.